Estética Dental

Mejora tu sonrisa.

La estética dental es el área de la Odontología que se encarga de conseguir la mejor sonrisa del paciente. Actualmente la apariencia estética es una de las grandes preocupaciones de nuestros pacientes. En nuestra clínica pensamos que toda la odontología debe ser estética, sin olvidarnos por supuesto de la función.

Actualmente existen diversas técnicas que se pueden aplicar para la mejora del aspecto de la sonrisa, como el blanqueamiento dental, el recontorneado incisal, composites estéticos, carillas de porcelana, incrustaciones o coronas cerámicas sin metal o tratamientos más complejos como el rediseño completo de la sonrisa.
Todos conocemos la importancia de la sonrisa y la cantidad de cosas que podemos comunicar a través de ella. Unos dientes blancos, luminosos y bien alineados nos darán la confianza para sonreir cómodamente, sin complejos.

  • El blanqueamiento dental es un tratamiento estético conservador, relativamente simple y rápido, indicado en el tratamiento de manchas y decoloraciones dentales. El objetivo de este tratamiento es devolver a sus dientes un color adecuado a sus necesidades estéticas en el menor tiempo posible, con procedimientos simples e indoloros y sin apenas efectos secundarios.
  • Las carillas de porcelana, mediante técnicas de adhesión y tocando muy poco la estructura dentaria, nos permiten mejorar la estética de sus dientes, que con el paso del tiempo se desgastan, se separan o se oscurecen.
  • Los implantes dentales, son la mejor forma de restitución de los dientes perdidos, mediante unas técnicas no dolorosas, nos permiten rehabilitar con prótesis muy duraderas y estéticas . No existiendo límite de edad para su colocación nos permitirán envejecer con una sonrisa agradable, bonita y con dientes fijos que funcionan como propios.

VOLVER